CH.KartDesign
New member
Buenas! Me presento, soy Chris y tengo una cuenta llamada CH.KartsDesign, me dedico a recrear o a intentarlo circuitos de Karting, de momento de España.
Aprovecho para poder presentaros 4 circuitos que he recreado para Assetto Corsa y que podeis correr en ellos, Actualmente estoy con el circuito de Oriokart en Orihuela.
- Go Karts Mar Menor (San Javier, Murcia)
- Cartagena Karting Club (Cartagena, Murcia)
- Go Karts Ciudad Quesada (Alicante)
- Racing Center Gilesias Karting (Alicante)
Actualmente estoy trabajando como dije anteriormente en Oriokart, podeis encontrar estos circuitos en mi patreon, espero que comprendais que de momento son privados y algun dia me gustaria poder liberarlos.
Espero que os gusten y si os animais espero que los disfruteis, os dejo mi instagram para cualquier duda y mi patreon.
Insta:
Patreon:
Aprovecho para poder presentaros 4 circuitos que he recreado para Assetto Corsa y que podeis correr en ellos, Actualmente estoy con el circuito de Oriokart en Orihuela.
- Go Karts Mar Menor (San Javier, Murcia)
- Cartagena Karting Club (Cartagena, Murcia)
- Go Karts Ciudad Quesada (Alicante)
- Racing Center Gilesias Karting (Alicante)
Actualmente estoy trabajando como dije anteriormente en Oriokart, podeis encontrar estos circuitos en mi patreon, espero que comprendais que de momento son privados y algun dia me gustaria poder liberarlos.
Espero que os gusten y si os animais espero que los disfruteis, os dejo mi instagram para cualquier duda y mi patreon.
Insta:
Patreon: