Ver Recientes

MODs que funciona y MODs que no funcionan. Cuáles y por qué?

Isma Nightfear

New member
Muy buenas. Soy nuevo en esto.
Estoy mirando MODs y descargando y probando.
Hay varios que funcionan sólo con copiarlos en el directorio correcto (sea Cars o Tracks) Pero veo videos de MODs funcionando que cuando los copio no funcionan o que utilizando un gestor (porque al ver que no me funcionaban pensé que era problema mío de la "instalación") tampoco. He utilizado el JSGME y la verdad es que no termino de entender su utilización porque lo que yo no consigo que funcione copiando el archivo tampoco lo consigue el gestor ese.
Hay algún médico en la sala que pueda explicar a los que somos novatos unas pautas básicas para no hacer el canelo y perder el tiempo miserablemente?

Muchas gracias de antemano.

En este post podéis encontrar la respuesta:

Si tenéis el juego limpio sin haberle instalado mods, lo recomendable es utilizar Content Manager. Mucho mejor que el launcher del juego original. Menos tiempo de carga y las mismas opciones o incluso bastantes más.
Una vez instalado el Content Manager lo siguiente para poder usar gran parte de los mods es el CSP.
Sin esto mucho mods no funcionan porque este mod mejora visualmente muchos aspectos del juego y gran parte de los creadores de mods han desarrollado el coche/circuito con características que solo funcionan con el CSP.
Con el Content Manager y el CSP os deberían funcionar la mayoría de mods.

En este post podéis encontrar la respuesta:

Si tenéis el juego limpio sin haberle instalado mods, lo recomendable es utilizar Content Manager. Mucho mejor que el launcher del juego original. Menos tiempo de carga y las mismas opciones o incluso bastantes más.
Una vez instalado el Content Manager lo siguiente para poder usar gran parte de los mods es el CSP.
Sin esto mucho mods no funcionan porque este mod mejora visualmente muchos aspectos del juego y gran parte de los creadores de mods han desarrollado el coche/circuito con características que solo funcionan con el CSP.
Con el Content Manager y el CSP os deberían funcionar la mayoría de mods.

Ahora uso directamente el content manager y el csp y me va todo a la perfeccíon, gracias

Disculpad.
Dónde consigo el MOD SOL?
He ido al enlace pero debo de ser tonto y no veo el link de descarga. Veo que te tienes que registrar.
Mi pregunta es; hay que registrarse y pagar la cuota? o es una estafa?
si son dos o tres euros la suscripción, no me importa. Pero para no hacer el tonto... prefiero preguntar.

Registrarse en Race Department y descargarse el mod sol no tiene coste.

El coste puede venir en el tiempo que puedes estar reinstalando y probando cosas si no se instala correctamente ese mod.

Visualmente es espectacular y te da muchas opciones más pero tiene el riesgo de que el sol deje de iluminar.

Si tienes un buen ordenador y ganas de seguir tutoriales pruébalo.

Registrarse en Race Department y descargarse el mod sol no tiene coste.

El coste puede venir en el tiempo que puedes estar reinstalando y probando cosas si no se instala correctamente ese mod.

Visualmente es espectacular y te da muchas opciones más pero tiene el riesgo de que el sol deje de iluminar.

Si tienes un buen ordenador y ganas de seguir tutoriales pruébalo.
Lo mismo me animo.
pues yo no sé cómo acceder al contenido sin registrarme y sólo me da la opción de pagar!
voy a echar otro vistazo que lo mismo estoy tonto.

ayer estuve viendo unos MODs en https://www.tracciontrasera.es
Pero nada de lo que descargo funciona.
Tengo el assetto comprado (por cuatro euros que se lleven algo sus creadores), content manager, csp y todas esas cosas. Pero ninguno de esos funciona.
Sale un aviso al intentar instalarlo con content manager que dice "la aplicación no pudo detectar ningún contenido que in..."
Os pongo el enlace aunque no funciona ninguno de los que he probado. por si me supierais decir. https://www.tracciontrasera.es/downloads/category/38-citroen
Cómo puedo identificar qué MODS son para assetto?

ayer estuve viendo unos MODs en https://www.tracciontrasera.es
Pero nada de lo que descargo funciona.
Tengo el assetto comprado (por cuatro euros que se lleven algo sus creadores), content manager, csp y todas esas cosas. Pero ninguno de esos funciona.
Sale un aviso al intentar instalarlo con content manager que dice "la aplicación no pudo detectar ningún contenido que in..."
Os pongo el enlace aunque no funciona ninguno de los que he probado. por si me supierais decir. https://www.tracciontrasera.es/downloads/category/38-citroen
Cómo puedo identificar qué MODS son para assetto?

Eso nos ha pasado a todos.

Descargar algo y ver luego que no es para Assetto.

He mirado esa página y sólo hay un mod de Assetto, de un Seat Ibiza concretamente.

Normalmente entras en data dentro de la carpeta del mod y ahí deberías encontrarte algo con las siglas KS o algún archivo con extensión .kn

Pues tienes razón y soy yo tonto. Sí puedo registrarme gratis pero está escondido! XD
que pardo soy!

Eso también es muy típico. Interpretar que como algo es demasiado bueno no puede ser posible que alguien no te esté sacando pasta por tenerlo o utilizarlo.

A veces es cierto que lo de las donaciones está para que destaque y las cosas buenas están algo más escondidas.

Subir