Ver Recientes

MODs que funciona y MODs que no funcionan. Cuáles y por qué?

Isma Nightfear

New member
Muy buenas. Soy nuevo en esto.
Estoy mirando MODs y descargando y probando.
Hay varios que funcionan sólo con copiarlos en el directorio correcto (sea Cars o Tracks) Pero veo videos de MODs funcionando que cuando los copio no funcionan o que utilizando un gestor (porque al ver que no me funcionaban pensé que era problema mío de la "instalación") tampoco. He utilizado el JSGME y la verdad es que no termino de entender su utilización porque lo que yo no consigo que funcione copiando el archivo tampoco lo consigue el gestor ese.
Hay algún médico en la sala que pueda explicar a los que somos novatos unas pautas básicas para no hacer el canelo y perder el tiempo miserablemente?

Muchas gracias de antemano.

En este post podéis encontrar la respuesta:

Si tenéis el juego limpio sin haberle instalado mods, lo recomendable es utilizar Content Manager. Mucho mejor que el launcher del juego original. Menos tiempo de carga y las mismas opciones o incluso bastantes más.
Una vez instalado el Content Manager lo siguiente para poder usar gran parte de los mods es el CSP.
Sin esto mucho mods no funcionan porque este mod mejora visualmente muchos aspectos del juego y gran parte de los creadores de mods han desarrollado el coche/circuito con características que solo funcionan con el CSP.
Con el Content Manager y el CSP os deberían funcionar la mayoría de mods.

En este post podéis encontrar la respuesta:

Si tenéis el juego limpio sin haberle instalado mods, lo recomendable es utilizar Content Manager. Mucho mejor que el launcher del juego original. Menos tiempo de carga y las mismas opciones o incluso bastantes más.
Una vez instalado el Content Manager lo siguiente para poder usar gran parte de los mods es el CSP.