- Reaction score
- 300
Han lanzado nuevo parche para AC EVO. Estas son las mejoras que incluye.
AUDIO:
- Se rediseñó el sistema de música para lograr una mayor fiabilidad y una mejor atenuación.
- Nueva música para el menú, el juego y las sesiones de finalización.
- Se solucionó un posible problema cuando se pierde el dispositivo de audio.
- Se ajustaron las zonas de reverberación de audio de Mount Panorama.
- Se ajustó la lógica y la retroalimentación del deslizamiento de audio.
- Se solucionó el audio de los disparos del BMW M4 CSL que se reproducían en ralentí.
- Se solucionó el sonido del compresor del Lotus Emira.
- Se solucionó el sonido del compresor del Chevrolet Camaro ZL1.
CONTROLES/IU:
- Actualizaciones de localización.
- Se solucionó un problema de respuesta en la IU de administración de preajustes.
- Se solucionó el problema de la activación de los espejos en el modo multi-espejo (con el espejo derecho desactivado por defecto).
- Sala de exposición: se corrigieron las inconsistencias de la instrumentación del vehículo a través del widget de control del vehículo.
- Sala de exposición: se corrigieron las luces que faltaban al cambiar de escena en la sala de exposición.
- Sala de exposición: se corrigió la representación incompleta de la pantalla del salpicadero.
- Se implementó una función para escuchar dispositivos concurrentes: si varios dispositivos son responsables de la misma entrada,
un dispositivo puede estar activo, el otro dispositivo se dormirá hasta que se muevan por un margen, reemplazando al activo.
- Se solucionó el problema de la asistencia de dirección del mando que afectaba a los dispositivos de entrada directa cuando ambos dispositivos estaban conectados.
- El cursor del ratón ahora desaparece después de unos segundos de inactividad.
- Se cambió el FOV predeterminado de las cámaras de conducción (el botón predeterminado ahora se restablece a 55).
- Se solucionó la superposición entre la versión del juego y el estado en línea en la localización.
- Se habilitó la visualización del eje en la página de controles.
- Se añadió una función repetida de 0,2 s para L/R/U/D en los mandos.
- Se corrigió el comportamiento inconsistente al realizar entradas de giro rápido con un mando.
- Se solucionó un problema con la visibilidad de los coches del garaje con la localización italiana.
- Se aumentaron los límites de guiñada del espejo.
- Se solucionó un problema con la doble carga de la escena de inicio.
RENDERIZADO:
- Se solucionó la pantalla negra en Imola y otras pistas en triple pantalla.
- Se deshabilitaron los movimientos de la cámara de TV en RV.
- Se redujo el uso de VRAM.
- Se solucionaron las sombras bajo el coche que faltaban en RV y en triple pantalla, los artefactos en las sondas, el parpadeo del velo, etc.
- Se solucionó el parpadeo de RV en la caja del cielo.
- Se optimizó el rendimiento de la GPU de RV.
- Se optimizó el rendimiento de la GPU de triple pantalla.
- Se mejoraron los reflejos del coche para que sean más independientes de la resolución del mapa de cubos (especialmente la configuración media tiene una calidad mejorada).
- Se solucionó un problema en la indexación de recursos (corrige algunos de los pequeños fallos específicos de AMD).
GRÁFICOS:
- Se solucionó la falta de modelado de malla de los muelles delanteros del Alfa Romeo Junior.
- Se solucionaron pequeños problemas visuales en el Alfa Romeo Giulia GTAm.
- Se solucionaron problemas de LOD del Hyundai i30 N con las luces.
- Se solucionó un problema con el color heredado de las luces del AMG GT2.
- Se solucionó la falta de una definición de personalización de llantas predeterminada de una configuración del Toyota GR86.
FÍSICA:
- Se corrigieron los límites de altura de conducción del BMW M4 CSL.
- Se corrigió el control de lanzamiento del BMW M4 CSL.
- Se aumentó la presión mínima en los límites de configuración.
- Se ajustaron los límites de presión mínima de los neumáticos.
- Versión 0.1.4. ya está disponible.
AUDIO:
- Se rediseñó el sistema de música para lograr una mayor fiabilidad y una mejor atenuación.
- Nueva música para el menú, el juego y las sesiones de finalización.
- Se solucionó un posible problema cuando se pierde el dispositivo de audio.
- Se ajustaron las zonas de reverberación de audio de Mount Panorama.
- Se ajustó la lógica y la retroalimentación del deslizamiento de audio.
- Se solucionó el audio de los disparos del BMW M4 CSL que se reproducían en ralentí.
- Se solucionó el sonido del compresor del Lotus Emira.
- Se solucionó el sonido del compresor del Chevrolet Camaro ZL1.
CONTROLES/IU:
- Actualizaciones de localización.
- Se solucionó un problema de respuesta en la IU de administración de preajustes.
- Se solucionó el problema de la activación de los espejos en el modo multi-espejo (con el espejo derecho desactivado por defecto).
- Sala de exposición: se corrigieron las inconsistencias de la instrumentación del vehículo a través del widget de control del vehículo.
- Sala de exposición: se corrigieron las luces que faltaban al cambiar de escena en la sala de exposición.
- Sala de exposición: se corrigió la representación incompleta de la pantalla del salpicadero.
- Se implementó una función para escuchar dispositivos concurrentes: si varios dispositivos son responsables de la misma entrada,
un dispositivo puede estar activo, el otro dispositivo se dormirá hasta que se muevan por un margen, reemplazando al activo.
- Se solucionó el problema de la asistencia de dirección del mando que afectaba a los dispositivos de entrada directa cuando ambos dispositivos estaban conectados.
- El cursor del ratón ahora desaparece después de unos segundos de inactividad.
- Se cambió el FOV predeterminado de las cámaras de conducción (el botón predeterminado ahora se restablece a 55).
- Se solucionó la superposición entre la versión del juego y el estado en línea en la localización.
- Se habilitó la visualización del eje en la página de controles.
- Se añadió una función repetida de 0,2 s para L/R/U/D en los mandos.
- Se corrigió el comportamiento inconsistente al realizar entradas de giro rápido con un mando.
- Se solucionó un problema con la visibilidad de los coches del garaje con la localización italiana.
- Se aumentaron los límites de guiñada del espejo.
- Se solucionó un problema con la doble carga de la escena de inicio.
RENDERIZADO:
- Se solucionó la pantalla negra en Imola y otras pistas en triple pantalla.
- Se deshabilitaron los movimientos de la cámara de TV en RV.
- Se redujo el uso de VRAM.
- Se solucionaron las sombras bajo el coche que faltaban en RV y en triple pantalla, los artefactos en las sondas, el parpadeo del velo, etc.
- Se solucionó el parpadeo de RV en la caja del cielo.
- Se optimizó el rendimiento de la GPU de RV.
- Se optimizó el rendimiento de la GPU de triple pantalla.
- Se mejoraron los reflejos del coche para que sean más independientes de la resolución del mapa de cubos (especialmente la configuración media tiene una calidad mejorada).
- Se solucionó un problema en la indexación de recursos (corrige algunos de los pequeños fallos específicos de AMD).
GRÁFICOS:
- Se solucionó la falta de modelado de malla de los muelles delanteros del Alfa Romeo Junior.
- Se solucionaron pequeños problemas visuales en el Alfa Romeo Giulia GTAm.
- Se solucionaron problemas de LOD del Hyundai i30 N con las luces.
- Se solucionó un problema con el color heredado de las luces del AMG GT2.
- Se solucionó la falta de una definición de personalización de llantas predeterminada de una configuración del Toyota GR86.
FÍSICA:
- Se corrigieron los límites de altura de conducción del BMW M4 CSL.
- Se corrigió el control de lanzamiento del BMW M4 CSL.
- Se aumentó la presión mínima en los límites de configuración.
- Se ajustaron los límites de presión mínima de los neumáticos.