Ver Recientes

Mod Assetto Corsa Mod Turismo Carretera Argentino

Despues comenten que onda con los FPS porque los Nextgen son modelos superintensivos para la computadora; tengo el preset con la parrilla completa de TC y me baja de 70+ estables a 30/35 (cambie o no los graficos, aunque creo que es mas que nada que son intensivos en FX de particulas y demases)

Despues comenten que onda con los FPS porque los Nextgen son modelos superintensivos para la computadora; tengo el preset con la parrilla completa de TC y me baja de 70+ estables a 30/35 (cambie o no los graficos, aunque creo que es mas que nada que son intensivos en FX de particulas y demases)
Si, probé con 30 autos en grilla y me baja a 42fps ya sin el EXTRA fx, probaste desactivando los demás?

Desactive todos los FX y suben algunos FPS pero no mucho, tambien tiene que ver la cantidad de instrumentos y cosas que tienen los modelos cargados.
Voy a ir probando a ver que es, ademas de que en ese sentido los interiores son medio fantasmas jaja, hay mucho instrumental que no tienen los TC ni ahi.

Pero con los TC 2023 no me pasa ponele, que tengo los 53 en parrilla y me anda joya con todo al mango.
Y eso que no tengo nada muy del otro mundo, tengo una RX6600 XT y un Ryzen 5600G con 32gb de RAM.
Lo probe en el simu de un amigo que tiene una RX4090 y obvio que le anda mejor pero igual le tironea un toque.

Me gustaria conseguir el contacto de la gente que hizo los modelos y hablar con ellos porque estan hermosamente hechos pero posta que consumen demasiado.

Desactive todos los FX y suben algunos FPS pero no mucho, tambien tiene que ver la cantidad de instrumentos y cosas que tienen los modelos cargados.
Voy a ir probando a ver que es, ademas de que en ese sentido los interiores son medio fantasmas jaja, hay mucho instrumental que no tienen los TC ni ahi.
Lo más probable que hayan agarrado un auto base y lo han modificado, por eso ese interior, va más en la optimización del mod que de la pc, pero bueno hay muchas cosas por pulir, se que rosaseverina está haciendo el mod 24

Lo más probable que hayan agarrado un auto base y lo han modificado, por eso ese interior, va más en la optimización del mod que de la pc, pero bueno hay muchas cosas por pulir, se que rosaseverina está haciendo el mod 24
Por la data que tenia el auto era un GT3, yo tambien sabia que Rosaseverina lo estaba haciendo pero nunca supe por donde comprarle los mods jajaja

Buenas, veo que aca son todos colaborativos, entonces pido la ayuda.. alguno sabe donde puedo encontrar TCs de antes de los 00s (osea 70s, 80s, 90s) y TC2000 de los 00s en adelante? Y algunos Semipermanentes? Gracias a todos de antemano

Buenas, alguno tiene el link del TC 2023? Vi que pusieron el link pero esta caido. Y si alguno tiene también los actuales y me los puede pasar se los agradecería.

Tengo mods de categorías argentinas como:
TC
TC Clásicos
TC Pick Up
TC Pista
TC Bonaerense
TC 2000
TC 2000 Clásicos
TN
TN Clase 2
TN Clase 3
Procar 4000