hola. me pasa algo con los coches que no arrancan, osea pasa los cambio pero no arrancan
hola. me pasa algo con los coches que no arrancan, osea pasa los cambio pero no arrancan
No te arrancan o no te hacen ruido el motor?hola. me pasa algo con los coches que no arrancan, osea pasa los cambio pero no arrancan
solucionado, tenia q apagar la traccion y embragueNo te arrancan o no te hacen ruido el motor?
Si, el charger y el camry nuevos, pero no los encuentro por ningun lado a los modelos y yo soy un queso con blender para hacerlosestan muy piola! faltan el charger y algun otro no? esta muy muy bueno!
Si, probé con 30 autos en grilla y me baja a 42fps ya sin el EXTRA fx, probaste desactivando los demás?Despues comenten que onda con los FPS porque los Nextgen son modelos superintensivos para la computadora; tengo el preset con la parrilla completa de TC y me baja de 70+ estables a 30/35 (cambie o no los graficos, aunque creo que es mas que nada que son intensivos en FX de particulas y demases)
Lo más probable que hayan agarrado un auto base y lo han modificado, por eso ese interior, va más en la optimización del mod que de la pc, pero bueno hay muchas cosas por pulir, se que rosaseverina está haciendo el mod 24Desactive todos los FX y suben algunos FPS pero no mucho, tambien tiene que ver la cantidad de instrumentos y cosas que tienen los modelos cargados.
Voy a ir probando a ver que es, ademas de que en ese sentido los interiores son medio fantasmas jaja, hay mucho instrumental que no tienen los TC ni ahi.
Por la data que tenia el auto era un GT3, yo tambien sabia que Rosaseverina lo estaba haciendo pero nunca supe por donde comprarle los mods jajajaLo más probable que hayan agarrado un auto base y lo han modificado, por eso ese interior, va más en la optimización del mod que de la pc, pero bueno hay muchas cosas por pulir, se que rosaseverina está haciendo el mod 24
[email protected]Por la data que tenia el auto era un GT3, yo tambien sabia que Rosaseverina lo estaba haciendo pero nunca supe por donde comprarle los mods jajaja
Hola buenos dias hoy les quiero compartir esta pagina que hoy me hizo llorar de felicidad, ya que desde hace MESES estoy buscando mods de turismo carretera y no encontraba nada hasta que el dia de hoy buscando encontre esta pagina que hay infinidad de mods
yo los estoy convirtiendo a esos 2 de un mod de rfactorSi, el charger y el camry nuevos, pero no los encuentro por ningun lado a los modelos y yo soy un queso con blender para hacerlos
estoy para darte una mano con las skinsyo los estoy convirtiendo a esos 2 de un mod de rfactor