Ver Recientes

Mod Assetto Corsa Mod Turismo Carretera Argentino

Muchas gracias me baje todas! Esta muy bueno, y baje un mod del tc 2000 2022 que hay pero no me funciono, alguien lo probo y le funciona?

Buenas, Alguien me podria pasar el mod ? por que no me deja descargarlo desde los links que estan en el foro, Graciasss!!!

Aca les dejo este mod, que por lo que vi anda dando vueltas en las paginas de Assetto Corsa, pero por separado cada marca, aca estan las 5 marcas juntas (Chevrolet, Ford, Dodge, Torino y Toyoya.
Los Skins la mayoria son de la temporada 2021, pero hay algunos que descargue de la red y otros que hice yo de autos ficticios y algun que otro TC viejo adaptado a esta carroceria.
lo pasas devuelta porfavor

Se que Juana Bolche tb tiene los TC 2024, no se de donde...pero son los autos nuevos con las tomas originales, una infucion muy bien hecha de algunos mods seguramente

buenas gente como les va baje el mod del tc pero se mie vienen muy abajo los fps, cosa que en otros mod funcionan bien, que me recomiendan tocar

como lo encuentro? quiero ese mod
1700424016739.png

Simplemente lo mejor del 2023

Aca les dejo este mod, que por lo que vi anda dando vueltas en las paginas de Assetto Corsa, pero por separado cada marca, aca estan las 5 marcas juntas (Chevrolet, Ford, Dodge, Torino y Toyoya.
Los Skins la mayoria son de la temporada 2021, pero hay algunos que descargue de la red y otros que hice yo de autos ficticios y algun que otro TC viejo adaptado a esta carroceria.
hola loco, todo bien? me podrias pasar el link del mod?

Subir