Ver Recientes

Mod Assetto Corsa Mod Turismo Carretera Argentino

No son baratos y son robados! Son los mismos modelos que un ñato publicó para "impresion 3D" en una web que se dedica a eso, los agarraron y modificaron algunas cosas. Te asesinan la PC porque no estan bien optimizados.
Si no sabes no hables. Esta todo hecho de cero por lo que vi. Sigan consumiendo porqueria, asi esta el simracing

Para mi si.. si uno quiere algo bien hecho sale lo que sale, sino sigan consumiendo cosas mal optimizadas por gente que no sabe hacerlas jajajaj es facil
No podes decir que un mod para un juego viejo. Vale cerca de los 100 dolares casi cuando se finaliza. Un juego entero sale eso sin ir más lejos el mfs24 va salir eso. No hay comparativa ni razón de ser.
Los pasaron en un telegram a una beta y la verdad que de optimizado no tenía nada para envidiarle a los demás que circulan pagos también si bien tenían arreglos si pero tampoco es una cosa de loco

No podes decir que un mod para un juego viejo. Vale cerca de los 100 dolares casi cuando se finaliza. Un juego entero sale eso sin ir más lejos el mfs24 va salir eso. No hay comparativa ni razón de ser.
Los pasaron en un telegram a una beta y la verdad que de optimizado no tenía nada para envidiarle a los demás que circulan pagos también si bien tenían arreglos si pero tampoco es una cosa de loco
concuerdo con danieltu y te sumo que es todo un chiquero lo que hay pero esta bueno pq imita al tc de verdad que ya es un chiquero no hay dos autos iguales y todos perreados

Buenas, alguno tiene el link del TC 2023? Vi que pusieron el link pero esta caido. Y si alguno tiene también los actuales y me los puede pasar se los agradecería.

Tengo mods de categorías argentinas como:
TC
TC Clásicos
TC Pick Up
TC Pista
TC Bonaerense
TC 2000
TC 2000 Clásicos
TN
TN Clase 2
TN Clase 3
Procar 4000