Ver Recientes

Volantes Nuevo aro Thrustmaster sf1000

Daviz

New member
Hola a todos. Me llamo David, tengo 34 años y llevo poco en esto del simracing y buscaba algo de ayuda de gente más experta. Espero q me podáis hechar un cable.
Desde hace algo menos de dos años compre mi thrustmaster t300 edición Alcántara y he estado aprendiendo en assetto corsa lo que he podido con todo tipos de coches pero los que más me han gustado son los F1. Esta semana he comprado mi segundo aro, el nuevo sf1000 de Ferrari y me gustaría poder usar los leds de las rpm, pero no sé cómo hacerlo. Sé que aún no es compatible la pantalla con casi ningún simulador, sólo con el F1 2020 en el cual me funciona todo sin configurar nada, pero no me da las sensaciones q ac ni de lejos, también creo q en iracing funciona. Yo solo quiero que funcionen los leds d las rpm aunq sea, thrustmaster no da mucha información aún pero tiene un vídeo explicativo para configurarlo con juegos por wifi pero solo explica cómo conectarlo al wifi de tu vivienda, no cómo usar en juegos no nativos. Yo lo he configurado como dicen y nada. Si alguien me puede ayudar me haría muy feliz.
Gracias a todos y perdonar por la turra.
Saludos

Hola Daviz bienvenido al foro! 🥳 Sin duda tienes un buen volante, no sabria decirte como configurarlo porque yo tengo un g29, lo que si te recomiendo es usar un movil/tablet que no uses y le tienes de segunda pantalla, en ella puedes añadir leds para el assetto corsa y dejarlo a tu gusto =), yo uso sim dashboard y es muy completa, tengo el tablet ala derecha de botonera y encima del volante un móvil con el led y otros parámetros, la verdad que estoy como una niña pequeña el día de reyes jajajaja, voy encendiendo las cosillas y conectandolas con la sonrisa hasta que no salgo del setup creo que me aguanta jajaja, prueba a ver de esa forma en lo que alguien te asesora mejor :) un saludo!

Hola Daviz bienvenido al foro! 🥳 Sin duda tienes un buen volante, no sabria decirte como configurarlo porque yo tengo un g29, lo que si te recomiendo es usar un movil/tablet que no uses y le tienes de segunda pantalla, en ella puedes añadir leds para el assetto corsa y dejarlo a tu gusto =), yo uso sim dashboard y es muy completa, tengo el tablet ala derecha de botonera y encima del volante un móvil con el led y otros parámetros, la verdad que estoy como una niña pequeña el día de reyes jajajaja, voy encendiendo las cosillas y conectandolas con la sonrisa hasta que no salgo del setup creo que me aguanta jajaja, prueba a ver de esa forma en lo que alguien te asesora mejor :) un saludo!
Gracias Ninukah!! La verdad que ya lo descargué una vez antes de comprar el nuevo aro, no sé si fue simhub o sim Dashboard pero no me hago a tener el Dashboard en un lateral y tener que apartar la vista de la carretera, lo intenté poner tras el volante como en un coche real pero en mi t300 hay muy poco espacio y chocan las manos con el móvil al girar, la verdad q quiero que luzcan los leds porque me son de bastante ayuda para cambiar de marcha en el momento perfecto, también me gusta ver la velocidad a la que voy, y lo que hago es verlo en la misma pantalla pero me gustaría quitar de la vista el volante y los brazos del piloto para acercar el fob y tener mejor inmersión pero me temo q aún con mi volante no puede ser, y no sé si thrustmaster dará compatibilidad con assetto. Pero bueno seguro que algún fenómeno saca alguna app en racedepart ment. Mientras tanto probaré de nuevo tu consejo, aver si consigo hacerme a ello.
Aprovecho para decirte a ti y más gente novata como nosotros que estaría bien juntarse en un real tráfico o algun tramo chulo para aprender cositas. Yo la verdad q veo a la gente en YouTube juntarse en servidores para dar un paseo x lacanyons o unas tandas de drift o lo que sea y me da una envidia... Jajaja
Muchas gracias por la bienvenida y el consejo. Saludos

Jajajaja vale ahí tienes toda la razón de el mundo, no es muy práctico quitar la vista de la pantalla para buscar la botonera y encima al no sentir como pulsas el botón no sabes si se pulso bien.. Y pa colmo con los guantes NO me detecta los dedos.. XDD Pero los botones de el volánte si se encuentran fácil al ser botones físicos por lo que me llevo a buscar botoneras en Internet, de 50 a 100€ la gracia.. Jajajaja enfin como este hobbie no es nada barato ya me hice a la idea de que en un futuro vendrán xD de momento me apaño con las digitales y aunque la botonera del tablet no la uso tanto, la que está detrás de el volánte si cumple con el requisito que dices de ver bien el indicador del Led, aveces cuadra que estas girando y el Led del volante está boca abajo 🤣 apenas hace falta mirar al móvil y ya da esa pequeña ayuda que por poco que parezca.. Ayuda mucho! Jajaja, yo antes cambiaba cuando intuía el corte y se notaba que me pasaban lentamente por no hacerlo bien, empecé a buscarle el punto con los leds y ya cambió la cosa jajajaj ya íbamos a la par y aveces algo más rápida yo jijiji, bueno paro que estoy aquí con el café de mañaneo y me enrollo más que una persiana xDD,

Yo me apunto a cualquier ruta, drift, carrerilla que queráis hacer, me da envidia ver en youtube lo que dices y ahora que tengo yo también para jugar no lo hago jajajaj, voy a preguntar a ver donde se juntan los de aquí a ver si montamos algo para coincidir! 🥳

Eso está hecho. Estaría bien aprender a hacer tandems, yo ya me manejo más o menos con el drift, aunq como yo digo aún hago twerking mas q drifting jajajaj. Pues si te enteras cómo hacerlo yo me apunto.

Oferta en Amazon

Ultimos Mensajes

Subir