leandro1974
Active member
Mo, no uso mas Discord
No esta mas, me lo denunciaron y el Google Drive me lo anulo.como lo descargo?
Una consulta, no podes pasar link para descargar?Aca les dejo este mod, que por lo que vi anda dando vueltas en las paginas de Assetto Corsa, pero por separado cada marca, aca estan las 5 marcas juntas (Chevrolet, Ford, Dodge, Torino y Toyoya.
Los Skins la mayoria son de la temporada 2021, pero hay algunos que descargue de la red y otros que hice yo de autos ficticios y algun que otro TC viejo adaptado a esta carroceria.
buscalo en facebook, es re piola el chico!Encontre esto...pero no se como contactar al dueño
de donde lo puedo instalar?Aca les dejo este mod, que por lo que vi anda dando vueltas en las paginas de Assetto Corsa, pero por separado cada marca, aca estan las 5 marcas juntas (Chevrolet, Ford, Dodge, Torino y Toyoya.
Los Skins la mayoria son de la temporada 2021, pero hay algunos que descargue de la red y otros que hice yo de autos ficticios y algun que otro TC viejo adaptado a esta carroceria.
hola lean, como estas? el link está dosponible? ya que no lo encuentro o no me aparece! gracias!!Aca les dejo este mod, que por lo que vi anda dando vueltas en las paginas de Assetto Corsa, pero por separado cada marca, aca estan las 5 marcas juntas (Chevrolet, Ford, Dodge, Torino y Toyoya.
hola lean, como estas? el link está dosponible? ya que no lo encuentro o no me aparece! gracias!!
Hola hermano como andas,un gustazo.Tengo un problema que nunca me paso ni con ningun juego ni mods del asseto.Logro instalar bien el mod pero cuando lo quiero usar no me deja subir la marcha,alguien sabe pq sera ? GRACIAS !Aca les dejo este mod, que por lo que vi anda dando vueltas en las paginas de Assetto Corsa, pero por separado cada marca, aca estan las 5 marcas juntas (Chevrolet, Ford, Dodge, Torino y Toyoya.
Prova de instalar el volante otra vez, fijate bien en la configuracion dentro del juego, otra cosa no se me ocurrre, nunca me paso algo asi.Hola hermano como andas,un gustazo.Tengo un problema que nunca me paso ni con ningun juego ni mods del asseto.Logro instalar bien el mod pero cuando lo quiero usar no me deja subir la marcha,alguien sabe pq sera ? GRACIAS !