Ver Recientes

Mod Assetto Corsa Mod Turismo Carretera Argentino

Aca les dejo este mod, que por lo que vi anda dando vueltas en las paginas de Assetto Corsa, pero por separado cada marca, aca estan las 5 marcas juntas (Chevrolet, Ford, Dodge, Torino y Toyoya.
Los Skins la mayoria son de la temporada 2021, pero hay algunos que descargue de la red y otros que hice yo de autos ficticios y algun que otro TC viejo adaptado a esta carroceria.
Una consulta, no podes pasar link para descargar?

gracias genio!!! recien entrando al foro... espero algun dia poder tener algo de nivel para competir un rato con uds!!! abrazo grande!!!

Aca les dejo este mod, que por lo que vi anda dando vueltas en las paginas de Assetto Corsa, pero por separado cada marca, aca estan las 5 marcas juntas (Chevrolet, Ford, Dodge, Torino y Toyoya.
Los Skins la mayoria son de la temporada 2021, pero hay algunos que descargue de la red y otros que hice yo de autos ficticios y algun que otro TC viejo adaptado a esta carroceria.
de donde lo puedo instalar?

hola lean, como estas? el link está dosponible? ya que no lo encuentro o no me aparece! gracias!!

Hola hermano como andas,un gustazo.Tengo un problema que nunca me paso ni con ningun juego ni mods del asseto.Logro instalar bien el mod pero cuando lo quiero usar no me deja subir la marcha,alguien sabe pq sera ? GRACIAS !

Hola hermano como andas,un gustazo.Tengo un problema que nunca me paso ni con ningun juego ni mods del asseto.Logro instalar bien el mod pero cuando lo quiero usar no me deja subir la marcha,alguien sabe pq sera ? GRACIAS !
Prova de instalar el volante otra vez, fijate bien en la configuracion dentro del juego, otra cosa no se me ocurrre, nunca me paso algo asi.
1692898792460.png

Hola alguno tiene al setup los autos para este mod tc que está genial
Algo más o menos que valla bien
Muy bueno el mod los skin 2022 o 2023 alguien los tiene ?

La verdad esta genial el mod, me encanto! Por otra parte, alguien tiene pistas de argentina? me esta costando un triunfo encontrar

Subir