Elmakanaki22
New member
Yo lo probé con la versión 1.79 y anduvo bien, algo te está generando conflictos como dice Daniel, quizás te piso otro mod, yo pensé que me iba a pasar eso pero no y tengo ambos instalados
Esa del procar 4000 no me funca pero yo no tengo al maneger los instalo por carpetas pásenme si pueden el maneger así pruebo asíEl procar una de las versiones que hay girando no me funciona otra que tengo si del procar 4000
En teoría si es el full de steam pero ya revisaré también graciasClaro, mírate un vídeo y te explican paso a paso como instalar todo.
Una pregunta quizás obvia pero necesaria, tenés todos los DLC de Assetto ?
Muchos MODS se basan en los autos de algunos packs y si te faltan no te van a funcionar.
También probaré eso graciasYo lo tengo en la versión pirata y el único mod que me dio problemas fue el de procar 4000 se ve que hay una versión que anda mal.
Pero puede ser algún error para mi de última que es lo que yo haré con el mod tc 2021 que tengo problemas voy a sacar todos los autos del assetto y colocar la categoría esa sola para ver si no tengo algún problema de sobreescritura
Es lo más fácil para no ir a desinstale todo
Tienes el TC Mouras y el TC Pick Up del mismo creador?
Hola chicos alguien tiene algún pack o link de circuitos de argentina ? Había un link en otra publicación pero está caída gracias
tremendo mi loco gracias