Ver Recientes

Mod Assetto Corsa Mod Turismo Carretera Argentino

Yo lo probé con la versión 1.79 y anduvo bien, algo te está generando conflictos como dice Daniel, quizás te piso otro mod, yo pensé que me iba a pasar eso pero no y tengo ambos instalados

Claro, mírate un vídeo y te explican paso a paso como instalar todo.
Una pregunta quizás obvia pero necesaria, tenés todos los DLC de Assetto ?

Muchos MODS se basan en los autos de algunos packs y si te faltan no te van a funcionar.

Claro, mírate un vídeo y te explican paso a paso como instalar todo.
Una pregunta quizás obvia pero necesaria, tenés todos los DLC de Assetto ?

Muchos MODS se basan en los autos de algunos packs y si te faltan no te van a funcionar.
En teoría si es el full de steam pero ya revisaré también gracias

Yo lo tengo en la versión pirata y el único mod que me dio problemas fue el de procar 4000 se ve que hay una versión que anda mal.
Pero puede ser algún error para mi de última que es lo que yo haré con el mod tc 2021 que tengo problemas voy a sacar todos los autos del assetto y colocar la categoría esa sola para ver si no tengo algún problema de sobreescritura
Es lo más fácil para no ir a desinstale todo

Yo lo tengo en la versión pirata y el único mod que me dio problemas fue el de procar 4000 se ve que hay una versión que anda mal.
Pero puede ser algún error para mi de última que es lo que yo haré con el mod tc 2021 que tengo problemas voy a sacar todos los autos del assetto y colocar la categoría esa sola para ver si no tengo algún problema de sobreescritura
Es lo más fácil para no ir a desinstale todo
También probaré eso gracias

Buenas amigos descargue el content me dio el error y me hizo descargar unos agregados y quedo todo funcionando gracias !!

Archivo adjunto

• 12352363463543CXZ.jpg
    12352363463543CXZ.jpg
    164,6 KB · Visitas: 57
Hola Soy Nuevo Muy bueno esto ! Gracias por los aportes , se sabe algo de algun mod de tc24 ? E visto modelados mustan y camaro bien , se puede de un modelado generar un mod de 0?

Seguramente ya lo harán, de hecho hay una categoría virtual llamada Turismo carretera del futuro y se ven parecidos pero tienen V8 y que querés que te diga, es un sonido aburrido para mí.
Lo del sonido lo digo por la categoría real, espero nunca se les ocurra meter esos motores.

Última modificación:
buenas muchachos, alguno tiene una skin del facu chapur? la que uso en el tcpista el año pasado o la que esta usando ahora, gracias!!

Hola chicos alguien tiene algún pack o link de circuitos de argentina ? Había un link en otra publicación pero está caída gracias

En el Patreon de H22 hay varios gratis y buenos

BsAs
Balcarce
El Zonda
La Plata
y algunas cosas mas

Última modificación:
Subir