Ver Recientes

Mod Assetto Corsa Mod Turismo Carretera Argentino

No sabia que si comparto los links me pueden cancelar la cuenta de google!!! creo que es la segunda vez que me pasa jaja no lo hare mas tengo tofo en mi cuenta google que bajon, se puso la gorra google

Hola chicos alguien tiene algún pack o link de circuitos de argentina ? Había un link en otra publicación pero está caída gracias

image (1).png
image (2).png
image.png

De una si podes los jueves sumate a la liga que arranca esta semana es gratis y te pasan los mods de tc retro esta lindo para el que tiene tiempo y puede todos los jueves muy lindo para compartir
Ah estas en mi misma liga Dani, soy el Safety, te mando mensaje

Buenas, alguien tiene el link de descarga de el mod del tc 2023? porque desde el link q pasaron no me deja descargarlo, gracias.

De una si podes los jueves sumate a la liga que arranca esta semana es gratis y te pasan los mods de tc retro esta lindo para el que tiene tiempo y puede todos los jueves muy lindo para compartir
Info? Me falta el tiempo pero me gustaría hace como 10 años no estoy en una liga jaja

Rossaseverina vende los mods nuevos del tc estaba trabajando en ellos no se si alguno los tiene que pase la data o se intercambia

Vende los nuevos y el stc2000 también los de ahora tenia entendido que estaba trabajando en ellos y tiene el tc 2005 alguno lo consiguió?

hola buenas tardes mod del tc 2023, alguien me lo puede pasar gracias. mandenlo por aca y sino al privado asi no se cae el link

Subir