Hola chicos alguien tiene algún pack o link de circuitos de argentina ? Había un link en otra publicación pero está caída gracias
Es por discord? Me interesaDe una si podes los jueves sumate a la liga que arranca esta semana es gratis y te pasan los mods de tc retro esta lindo para el que tiene tiempo y puede todos los jueves muy lindo para compartir
Ah estas en mi misma liga Dani, soy el Safety, te mando mensajeDe una si podes los jueves sumate a la liga que arranca esta semana es gratis y te pasan los mods de tc retro esta lindo para el que tiene tiempo y puede todos los jueves muy lindo para compartir
A mi me va perfecto, tienes el CSP instalado?Hola Alguno le pasa que no les anda la chevy 2023 del mod?
Buenas, alguien tiene el link de descarga de el mod del tc 2023? porque desde el link q pasaron no me deja descargarlo, gracias.
Info? Me falta el tiempo pero me gustaría hace como 10 años no estoy en una liga jajaDe una si podes los jueves sumate a la liga que arranca esta semana es gratis y te pasan los mods de tc retro esta lindo para el que tiene tiempo y puede todos los jueves muy lindo para compartir
donde se pueden conseguir?Rossaseverina vende los mods nuevos del tc estaba trabajando en ellos no se si alguno los tiene que pase la data o se intercambia