Ver Recientes

Mod Assetto Corsa Mod Turismo Carretera Argentino

yo tmb ando buscando el mod tc 2023, porque lo tiraron, si alguien se pone la 10 y me lo pasa se lo agradecería

hola, buenas noches, disculpen las molestias, queria preguntar si alguien me podria pasar el mod tc 2023 porfavor

, buenas noches, queria preguntar si alguien me podria pasar el mod tc 2023, lo vengo buscando hace rato y no lo encuentro

chorro, es un mod pago, despues lloran cuando uno deja de hacer los mods y actualizarlos PD: el creador del Mod - es Rabip x jcastro. es una lastima ahora los demas autos solo los van a poder ver nada mas en videos....
Lo encontré en una red social el link y lo compartí porque lo pidieron acá, no se de quien es el mod.

Entonces gracias por borrarlo entonces, le cuesta una banda al tipo hacer los mods y q se los filtren asi de la nada hace q no quiera sacar nada mas

y por que esta mal que lo comparta si el foro es para eso?
si haces un trabajo que no tiene proteccion tecnica o legal de ningun tipo estas sujeto a que te pasen esas cosas
ademas como sabes que el rabip ese no le robo una rueda a algun otro si todos los que hacen mod lo hacen?

y por que esta mal que lo comparta si el foro es para eso?
si haces un trabajo que no tiene proteccion tecnica o legal de ningun tipo estas sujeto a que te pasen esas cosas
ademas como sabes que el rabip ese no le robo una rueda a algun otro si todos los que hacen mod lo hacen?
porque trabajo con el en otras cosas rey jajajaj, el mod se compra con acceso a un torneo, junto con las actualizaciones de los autos, mas la dodge y el toyota que esta saliendo por estos dias

Subir